Certamen a favor de la Bolsa de Caridad de la Paz de Sevilla

Nuestra formación estará el próximo día 24 de Febrero, junto con nuestros hermanos de San Benito, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, así como otras formaciones musicales, en el certamen benéfico a favor de la bolsa de Caridad de la Hermandad de la Paz de Sevilla.

En el curso en el que se cumplen 10 años de nuestro hermanamiento, era el deseo de ambas formaciones, el poder compartir escenario, hecho que va ser posible gracias a la Hermandad del barrio hispalense del Porvenir.

Así en esta jornada realizaremos un doblete, ya que nuestras marchas sonaran en este certamen que tendrá lugar a partir de las 14:00 horas, en los jardines de la Parroquia de San Sebastián, sede de la cofradías y entrada la tarde, estaremos junto con la Hermandad de la Trinidad, en su certamen anual.

Recordamos que todos aquellos amigos que quieran acompañarnos, podrán hacerlo con el viaje organizado por la banda, al precio de 15 euros. El bus realizara el viaje de traslado a los dos certámenes.

Aun quedan plazas libres que se podrán adquirir en el local de la banda, interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, correo electrónico, contacto@amdulnombre.com y teléfono 694-431 -120.